lunes, 17 de marzo de 2014

Transmedia Storytelling la bella durmiente actual, escrito por Lorena Guerra Alcaide.



La Bella Durmiente        
                                    
El día del nacimiento de la hija de los Reyes ha sido emitido en todos los medios de comunicación, en periódicos, televisión y redes sociales, enterándose de esta manera casi todo el país. Para su bautizo invitaron a casi todos los habitantes de la ciudad y lo hicieron enviándole mensajes instantáneos mediante el whatsApp, a través de un mensaje difundido, el mismo para todos. Además por Facebook crearon un evento, en el cual también invitaban a sus seguidores, y a través de la creación de ese evento vieron cuantas personas iban a asistir para poder así hacer los preparativos, lo que obviamente no sabían es que entre sus amigos de Facebook había una  mujer malvada y fea que la envidiaba y que haría cualquier cosa por fastidiarlos, la que no se perdería por ninguna circunstancia su intervención en este evento.

Cuando llegó el momento de entregar los regalos, esta mujer malvada se acercó a mirar a la niña y mirándola a los ojos le lanzó una maldición:

-Cuando llegues a la edad de 15 años, morirás porque no te dejaré ser feliz en ninguno de tus días y tú misma estarás desesperada y te darás un pinchazo con una rueca que estará oxidada.

La mala mujer se creó redes sociales falsas mediante las que hacia la vida imposible a esta chica, la llamaba por teléfono, subía fotos avergonzándola y enviaba mensajes privados para amenazarla.

Encontró la habitación de una sirvienta del palacio donde iba para refugiarse y poder pensar y en un descuido, se pinchó un dedo, tal y como dijo la malvada, incluso quedo en coma.

Así permaneció durante varios años, hasta que un día debido a los discursos que su médico le daba, como reflexiones y fuerza a través de las palabras y la música ella despertó, enamorándose al instante de él y dándole el beso que rompió el hechizo, ya que a partir de ese día la Bella durmiente fue feliz, buscaron  en internet un piso de alquiler y los dos se fueron y continuaron su vida juntos. Eliminaron las redes sociales de la princesa y empezaron una nueva vida, por supuesto no antes sin denunciar en la policía la violencia de intimidad de la mujer malvada y consiguiendo así que la dejara tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario